McLaren ha recibido otro impulso de confianza con señales alentadoras provenientes del desarrollo del motor de Renault.
Los problemas con el motor de Renault han sido bien documentados esta temporada, con problemas de MGU-K y una falla crítica de la biela que causó los DNF y evitó que el equipo de Enstone funcione a toda potencia en algunas carreras. McLaren, mientras tanto, ha logrado evitar lo peor de los problemas de confiabilidad de Renault y, con un chasis muy bueno, ha acumulado silenciosamente 30 puntos en el Campeonato de Constructores, que los encuentra actualmente ocupando el lugar de "mejor del resto".Renault priorizó el poder sobre la confiabilidad en el invierno, ya que intentaron continuar acercándose a los tres primeros. El jefe técnico de McLaren, James Key, tuvo un gran elogio para su proveedor de motor. "Tengo que decir que han hecho algunos pasos realmente buenos hacia adelante este año con su unidad de potencia", dijo Key a través de Crash.Net.
"Ha sido lo mejor que he visto en Renault en términos de desempeño, y podemos ver eso también, lo que es realmente alentador. Es un placer trabajar con ellos de nuevo. Creo que es la tercera vez consecutiva que lo hago". Otro recién llegado al equipo, Andreas Seidl también está contento con lo que ha visto hasta ahora de la relación con Renault a medida que continúa estableciéndose en su papel como director de equipo.
"Creo que tenemos una gran relación con Renault. Con Cyril [Abiteboul] y los muchachos de Viry, tenemos una relación bastante abierta", agregó Seidl. "Estoy muy contento con el paso que Renault también ha dado desde el año pasado hasta este año en términos de poder. Estamos muy contentos con esta asociación, pero creo que, al mismo tiempo, es importante que nos enfoquemos en nosotros mismos y en el trabajo que tenemos que hacer en Woking, porque todavía hay una gran brecha en comparación con lo que queremos hacer".
Comentarios
Publicar un comentario