Ir al contenido principal

El enojo de Vettel tras la penalización


En 48 de las 70 vueltas programadas, presionado de cerca por Lewis Hamilton, Sebastian Vettel cortó la chicane pasando por el césped, el alemán regresó a la pista frente a Lewis Hamilton, cerrando un poco a la derecha hacia la pared.

Los Comisarios han decidido imponer una penalización de 5 segundos al conductor de Ferrari. La pena irritó a Sebastian Vettel a través de la radio: "No tenía espacio para donde ir, de verdad. Ir a la hierba y volver a la pista, ¿dónde diablos debería haber ido? ¡Están robando la carrera! Tenía la hierba en los neumáticos, no tenía agarre".

Después de cruzar la línea de meta, el alemán siguió protestando: "No, no, no. No me gusta esto Este es un mundo equivocado. No está bien, te lo digo". Vettel no se presentó en las tradicionales entrevistas antes del podio justo cuando acababan de bajarse del auto. El piloto alemán estaciono su SF90 lejos del espacio dedicado a los tres del podio.

 
También se debe tener en cuenta que el alemán movió los marcadores de posición del primer y segundo lugar, antes de ingresar a la sala del podio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.