Ir al contenido principal

¿Mclaren-Honda vuelve en 2026?

 


Dos nombres históricos e importantes para la Fórmula 1 podrían volver a encontrarse dentro de unos años. Ciertamente, McLaren y Honda no terminaron de la mejor manera posible su aventura en 2017, que había comenzado solo dos temporadas antes. 

De hecho, en la era híbrida, el fabricante japonés no pudo proporcionar una unidad de potencia competitiva al equipo de Woking, también porque los autos en sí no estaban diseñados para hacerles la vida fácil a los motores de Tokio, por lo que los japoneses fueron a Red Bull , ciertamente obteniendo importantes resultados.

Después de un tira y afloja con el Circus y el actual equipo austríaco campeón del mundo, Honda ha expresado su interés en participar en el nuevo ciclo de reglamentos técnicos sobre unidades de potencia a partir de 2026, y según los rumores del conocido periodista Scott Mitchell, parece que McLaren está hablando con el ingeniero para reformar el binomio histórico de éxitos de Senna y Prost. 

Todavía estamos en las primeras charlas, obviamente, habrá mucho tiempo para discutir, pero sería fascinante si esta historia comenzara de nuevo para borrar el horrendo trienio 2015/2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.