Ir al contenido principal

Wolff le ofrecerá a Hamilton un contrato de varios años

 


El fin de semana en Barcelona, ​​el líder del campeonato mundial de 2021, Hamilton, indicó que no quiere que sus próximas conversaciones contractuales con el jefe de Mercedes, Wolff, se prolonguen tanto como lo hicieron el año pasado y el invierno.

Y ahora Wolff admite que quiere que las negociaciones entre ambas partes finalicen a tiempo: “No queremos estar en una situación estresante cada año en la que estemos absolutamente a toda máquina tratando de ganar carreras y necesitamos negociar", dice Wolff sobre la posibilidad que Lewis firme nuevamente por un año.

"Preferiría que eso no sucediera todos los años", agregó Wolff: “Solo tenemos que pasar uno o dos días juntos, sacarlo a la luz y decidir cuáles son los componentes difíciles. Luego cerraremos la puerta y no saldremos hasta que esté ordenada. Eso funciona mejor para nosotros y nos ha funcionado mejor en el pasado".

Aunque Hamilton tiene ahora 36 años y está en la cúspide de un octavo título de pilotos sin precedentes, Wolff cree que el piloto británico puede seguir compitiendo por ahora: “Mientras Lewis continúe cuidando de sí mismo mental y físicamente, continúe desarrollándose cognitivamente, entonces podrá continuar por mucho más tiempo”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.