Ir al contenido principal

No todas serán rosas para McLaren al comienzo de temporada


Después de seis temporadas, el dúo McLaren-Mercedes regresa a la Fórmula 1. Tras el paréntesis negativo con Honda y el del renacimiento con Renault, el equipo de Woking ha decidido casarse de nuevo con el propulsor alemán, sin duda el más potente y eficiente de la categoría.
Esta asociación, según las palabras del director del equipo McLaren, Andreas Seidl, podría despegar con algunas desventajas: "Somos conscientes del desafío que estamos a punto de enfrentar, especialmente dadas las pruebas limitadas y este año retrasado en comparación con el pasado", dijo Seidl a GPFans

"Pero aparte de todo, viendo un poco a los alrededores, tengo confianza y creo que estaremos listos para las pruebas y la primera carrera de la temporada. Hemos visto en este período de pandemia un gran trabajo en equipo entre nuestros chicos y los de Mercedes en Brixworth, pero al mismo tiempo está claro que el cambio de unidad de potencia es un gran desafío, y conocemos los posibles problemas que podríamos enfrentar".

"Pero recientemente tenemos experiencia con cambios de proveedor y los chicos de Mercedes también tienen mucha experiencia, así que estamos listos. Durante las primeras carreras habrá cosas que aprender todos juntos, es un proceso que no podemos evitar, pero lo sabíamos cuando decidimos cambiar el motor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.