Mercedes, puso su idea en pista durante las pruebas de invierno su innovador sistema DAS, lo que permite sugerir una pregunta: ¿Esteban Ocon lo sabía. Esteban Ocon realmente ocupó el papel de reservista de Mercedes el año pasado, con un papel crucial en el simulador.
Hasta ahora, no había respondido claramente las muchas preguntas que si el equipo le había informado sobre el desarrollo de este dispositivo que permitía al piloto ajustar la convergencia de las ruedas delanteras tirando o empujando el volante en línea recta.
Sin embargo, en una entrevista realizada de forma remota por Canal + durante este período de confinamiento debido al coronavirus, Julien Fébreau concluyó la entrevista con esta pregunta que está en boca de todos, y la respuesta del nuevo piloto de Renault es clara: "Lo juro no!".
"O eran muy, muy inteligentes y no me revelaron el efecto de este sistema, o llegaron muy tarde con el sistema y lo inventaron una vez que me fui. Porque después del final de la temporada, no se me permitió volver a la fábrica, no se me permitió volver a trabajar en el simulador. Fue en ese momento o fueron muy inteligentes. Pero creo que fue más a finales de año, cuando me fui, que se les ocurrió este sistema".
Comentarios
Publicar un comentario