Williams continuó su plan de trabajo comenzado ayer. Hoy fue el turno de Russell de probar el nuevo FW43 y seguir probando piezas aerodinámicas. Cuando la pista tuvo una temperatura adecuada las pruebas se centraron ennlos neumáticos. El programa se retrasó un poco luego del almuerzo cuando se encontraron pequeños daños ennla parte trasera.
Dave Robson, jefe de rendimiento: "George condujo el automóvil hoy y aprovechó la oportunidad para continuar el trabajo que emprendimos ayer. Nuevamente comenzamos el día con trabajo aerodinámico, construyendo un programa basado en los hallazgos de ayer. Una vez que la pista alcanzó una temperatura más útil, comenzamos nuestro nuevo trabajo de neumáticos concentrándonos en un mayor desarrollo aerodinámico y algunas comparaciones de compuestos de neumáticos".
"Durante el almuerzo, elegimos tomarnos un tiempo para hacer algunos cambios más complicados antes de completar otra serie de carreras de neumáticos nuevos por la tarde. También encontramos algunos daños menores en la parte trasera del automóvil, que debieron repararse antes de que pudiéramos comenzar el programa de la tarde. Correr se vio obstaculizado un poco por la última bandera roja, pero aun así logramos casi todo lo que teníamos programado".
"La pista de Barcelona sigue en muy buenas condiciones y, con un pronóstico meteorológico más bueno para mañana, esperamos continuar nuestro programa de pruebas meticuloso cuando Nicholas vuelva nuevamente a las tareas de manejo".
George Russell: "Fue un día productivo. Hemos probado muchas piezas aerodinámicas para comprender si todo se correlaciona en el túnel de viento y el CFD. Pasamos esta mañana haciendo mucho rake, lo que es beneficioso a corto plazo y productivo a largo plazo. Tuvimos un problema durante el almuerzo que retrasó nuestra carrera esta tarde. Aunque no todo salió según lo planeado, todavía fue productivo, y de eso se trata la prueba de invierno. Seguiremos presionando para aprovechar al máximo estos seis días de pruebas".
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