Ir al contenido principal

Russell: "Fue un día productivo, probamos muchas piezas"


Williams continuó su plan de trabajo comenzado ayer. Hoy fue el turno de Russell de probar el nuevo FW43 y seguir probando piezas aerodinámicas. Cuando la pista tuvo una temperatura adecuada las pruebas se centraron ennlos neumáticos. El programa se retrasó un poco luego del almuerzo cuando se encontraron pequeños daños ennla parte trasera.


Dave Robson, jefe de rendimiento: "George condujo el automóvil hoy y aprovechó la oportunidad para continuar el trabajo que emprendimos ayer. Nuevamente comenzamos el día con trabajo aerodinámico, construyendo un programa basado en los hallazgos de ayer. Una vez que la pista alcanzó una temperatura más útil, comenzamos nuestro nuevo trabajo de neumáticos concentrándonos en un mayor desarrollo aerodinámico y algunas comparaciones de compuestos de neumáticos".

"Durante el almuerzo, elegimos tomarnos un tiempo para hacer algunos cambios más complicados antes de completar otra serie de carreras de neumáticos nuevos por la tarde. También encontramos algunos daños menores en la parte trasera del automóvil, que debieron repararse antes de que pudiéramos comenzar el programa de la tarde. Correr se vio obstaculizado un poco por la última bandera roja, pero aun así logramos casi todo lo que teníamos programado".

"La pista de Barcelona sigue en muy buenas condiciones y, con un pronóstico meteorológico más bueno para mañana, esperamos continuar nuestro programa de pruebas meticuloso cuando Nicholas vuelva nuevamente a las tareas de manejo".


George Russell: "Fue un día productivo. Hemos probado muchas piezas aerodinámicas para comprender si todo se correlaciona en el túnel de viento y el CFD. Pasamos esta mañana haciendo mucho rake, lo que es beneficioso a corto plazo y productivo a largo plazo. Tuvimos un problema durante el almuerzo que retrasó nuestra carrera esta tarde. Aunque no todo salió según lo planeado, todavía fue productivo, y de eso se trata la prueba de invierno. Seguiremos presionando para aprovechar al máximo estos seis días de pruebas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.