Ir al contenido principal

Red Bull mejora las debilidades del 2019


Con 168 vueltas y el cuarto mejor tiempo del día, Max Verstappen fue el piloto que más kilómetros recorrió en el primer día de este 2020.


Pruebas importantes para Red Bull, reconocido por muchos como un automóvil sólido y capaz de molestar a los rivales desde el principio. El holandés está completamente satisfecho con lo que se ha hecho en el primer dia, pero sabe que todavía hay mucho por hacer.

"Un buen día", dijo Verstappen al final del primer día. "Siempre es importante hacer tantas vueltas como sea posible, y es como lo hicimos que tenemos que enfrentar una sesión de prueba, así que estoy muy feliz. El automóvil ha mejorado en las áreas que queríamos durante el invierno, es más rápido en todas partes, ¡esto es fantástico!".

 
"La confiabilidad ha sido buena hasta ahora, por lo que nuestro trabajo ahora es dar muchas vueltas más, probar todas las piezas nuevas y ver dónde podemos mejorar aún más. Esperamos poder hacer lo suficiente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.