Ir al contenido principal

Racing Point sigue sorprendiendo


El RP20 del equipo Racing Point sigue sorprendiendo. Luego de un primer día de pruebas donde el auto rosa estuvo en la cima de la tabla de tiempos le siguió un segundo día de confirmación. El piloto mexicano del equipo estuvo a cargo del monoplaza y completó 650 kilómetros en un plan de trabajo muy pesado. Las tandas largas realizadas en la tarde dejan muy conforme a los integrantes del equipo.


Sergio Pérez: “Hoy pudimos completar muchos kilómetros, más de 650, que ha sido nuestra primera prioridad, dada la cantidad limitada de pruebas. Todavía tenemos muchas cosas para trabajar en los próximos días, pero hemos demostrado que estamos en el camino correcto con buen ritmo y confiabilidad".

"Esperemos que mañana sea otro buen día para el equipo con Lance en el auto mientras continúan nuestros preparativos para Australia. Todavía es muy temprano, demasiado temprano, pero creo que es una base sólida y creo que tenemos algo con lo que trabajar para las próximas carreras y para el comienzo de la temporada".


Tom McCullough, Director de Ingeniería de Desempeño: “Después de un comienzo positivo en la primera prueba de ayer, nuestro segundo día de carrera en la pista de Barcelona ha sido muy productivo. Todavía estamos conociendo más el RP20 y pasamos la mañana concentrándonos en el rendimiento antes de pasar nuestra atención a carreras largas esta tarde. Logramos completar el extenso plan de pruebas que habíamos programado para hoy y tenemos muchos datos para seguir a medida que continúa el proceso de aprendizaje”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.