Latifi intensifica el patrocinio de Williams a medida que finalizan otros acuerdos.
Williams y Michael Latifi han forjado una asociación más estrecha a través de un acuerdo nuevo y ampliado con su empresa de fabricación de productos alimenticios Sofina Foods.
Williams, que ha terminado al fondo del Campeonato de Constructores durante dos años consecutivos, ya había perdido dos patrocinadores importantes en la forma de la compañía petrolera polaca Orlen, que ahora son co-patrocinadores en Alfa Romeo, y Unilever, cuyo acuerdo para promover su marca de desodorante Rexona expiró al final de la temporada.
Otros patrocinadores menores en la compañía de software Symantec, la plataforma blockchain Omnitude y Tata Communications también se han marchado, pero se ha acordado un nuevo acuerdo con Sofina Foods para ayudar a contrarrestar las salidas.
Inicialmente, Sofina Foods se unió como patrocinador de Williams antes de la temporada 2019, pero ahora la marca se presentará en el alerón trasero del nuevo automóvil y ahora también habrá una marca destacada en toda la ropa del equipo, más en el garaje y las áreas de hospitalidad.
"Tener presencia en la Fórmula 1 ha aportado un gran valor a nuestra empresa, por lo que fue un paso lógico construir sobre ese éxito al aumentar nuestra participación con Williams para la temporada 2020", dijo Brent Quartermain, vicepresidente ejecutivo y jefe comercial de Sofina Foods.
“La Fórmula 1 es un deporte que tiene un atractivo global masivo y se adapta perfectamente a nuestras ambiciones de crecimiento internacional. Esperamos apoyar a nuestros amigos en ROKiT Williams Racing y aspirar a una temporada exitosa tanto dentro como fuera de la pista".
Michael Latifi, cuyo hijo, Nicholas, conducirá para Williams esta temporada es el fundador, presidente y director ejecutivo de Sofina Foods.
Comentarios
Publicar un comentario