Ir al contenido principal

Jos Verstappen: "Max está convencido que Honda cumplirá con las espectativas"


Max Verstappen y Red Bull Racing han acordado una extensión de contrato a largo plazo. Hasta cierto punto, esta es una decisión sorprendente ya que su padre Jos repetidamente expresó su insatisfacción y sintió que Red Bull no estaría en la pelea por el título. Esto solo podría ser una táctica para permitir que Max gane más dinero.


Se dice que Max Verstappen ganará alrededor de 40 millones de euros al año, una cantidad gigantesca que asegura a Red Bull que el holandés no irá a Mercedes: "Sabemos lo que Red Bull está planeando, no solo para la próxima temporada, sino también para los autos de 2021", dijo Jos Verstappen en una entrevista con De Telegraaf.

"Es bueno participar en este desarrollo, pero sobre todo, Max se siente como en casa en Red Bull. Está absolutamente convencido de que este equipo cumplirá con las expectativas en los próximos años". La cooperación continua con Honda también será importante, y Helmut Marko ya ha indicado que pronto volará a Japón. Con el equipo reteniendo a Verstappen, Honda no debe dudar en extender su compromiso de F1.

"La comunicación con Honda es realmente buena", dijo Verstappen, "y aprecian a Max. Creemos que la combinación de Red Bull y Honda es muy positiva. Red Bull le dio a Max la oportunidad de ingresar a la F1 en 2015. ¿No sería genial si tuviera éxito?". Jos Verstappen dio otra entrevista para la publicación holandesa de Fórmula 1.

"Max es mi proyecto de vida", dijo. "Quiero que gane y se convierta en campeón. Tenemos un objetivo común en esta área. Es más divertido con Max que mi propia carrera. Cuando haces algo como esto con tu descendencia, es mucho más intenso que cuando lo haces tú mismo. Digámoslo de esta manera: he hecho más por la carrera de Max que por la mía", sonríe Jos Verstappen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.