Ir al contenido principal

"Verstappen saca lo mejor del equipo", dijo Christian Horner


Max Verstappen tuvo un año destacado en 2019, ganando tres carreras y logrando su primera pole position. Christian Horner cree que saca lo mejor de todo el garaje.

Verstappen terminó tercero en el Campeonato de Pilotos la temporada pasada, ya que ganó carreras en Austria, Alemania y Brasil. También tenía su primera pole en el Gran Premio de Hungría. Estos factores lo convirtieron en un contendiente para el piloto del año.

Un hombre que lo conoce muy bien es Christian Horner y el director de Red Bull admite que Max saca lo mejor del equipo porque creen en él: "Hamilton puede tomar récords, pero Verstappen le hará la vida difícil. Max no tiene problemas de ego, es muy accesible y, por lo tanto, tan popular en el garaje y con la compañía", dijo Horner a la revista Formule 1.

"Ves que todos quieren dar un paso más por él: porque creen en Max y lo apoyan. Las horas que todos pasan en el garaje para obtener todas las piezas del automóvil y mejorarlo constantemente: eso no tiene precedentes. Es agradable escucharlo. Es muy fácil tener una conversación con él. Sabes, no siempre puedes hablar de autos de carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.