Ricciardo siente que se integró bien al equipo


Ricciardo apunta a tener una mayor presencia dentro de Renault lejos de la pista en un intento por unir al equipo.


Daniel Ricciardo está ansioso por tener una mayor presencia en Renault lejos de los fines de semana de Fórmula 1, identificando una mayor formación de equipo como una forma de llevar su relación con el equipo "al siguiente nivel".
Ricciardo dejó Red Bull a fines de 2018 para unirse a Renault, liderando al equipo a través de una difícil campaña que lo llevó a la quinta posición en el campeonato de constructores detrás del equipo cliente McLaren.

Como parte de la apuesta de Renault por recuperarse en 2020, Ricciardo ha dicho que le gustaría ser más práctico con sus colegas fuera de la pista para unir más al equipo: "Para el año que viene tengo algunas ideas de cosas que puedo hacer más o mejor. Siento que me integré bien al equipo este año, pero miro hacia atrás y creo que puedo hacer más”, dijo Ricciardo.

"Quiero tener un poco más de presencia antes de que comience la temporada, antes de las pruebas, pero también tengo algunas ideas sobre qué cosas podemos hacer juntos como equipo para llevarnos a la temporada, no solo técnicamente, sino como unidad de equipo que quiero para llegar a Barcelona sintiendo que tenemos algo de impulso incluso antes de que comience la temporada".

“Incluso algunas cosas de la moral del equipo, llámenlo trabajo en equipo y algunas actividades. Más importante aún, pasar tiempo con el equipo, incluso fuera de la pista. En la pista, incluso con Cyril [Abiteboul, director del equipo Renault], a veces es 'hola' y eso es todo lo que obtienes durante el fin de semana porque estamos ocupados. Por lo tanto, no siempre obtienes tiempo de buena calidad en el circuito".

“Siento que para llevar esta relación al siguiente nivel, alejar el tiempo de la pista es bueno. Simplemente teniendo ese sentimiento, incluso para los muchachos, si se conocen un poco más, querrán trabajar un poco más duro el uno para el otro y hacer que sucedan algunas cosas buenas”.

Comentarios