Ir al contenido principal

Williams, mejoras para no estar tan lejos


George Russell ha sido más rápido que Robert Kubica, aunque ambos Williams fueron los más lentos del parque en Monza. Si bien en el equipo están conformes con las mejoras que les permiten acortar diferencias con el resto.

George Russell: "Mi primera vuelta ha sido muy buena, pero la segunda no tanto, una última. Salió de la curva cinco y uno de los pilotos de delante tenía mucha grava, pisó y perdió demasiado agarre en el resto de la vuelta" .

"Sin embargo, es positivo que hayamos estado más cerca de lo esperado del resto de los equipos. Puedo estar contento con la clasificación, ya que hemos hecho un gran trabajo para poder sacar el máximo de nuestro paquete".

Robert Kubica: "Sabíamos que no iba a ser una clasificación fácil para nosotros, pero así es la Fórmula 1. Las sensaciones no han sido nada malas durante todo el fin de semana, pero en la clasificación el equilibrio ha cambiado por completo y no hemos cambiado marcar un buen tiempo, lo que es un poco decepcionante. Habrá que estar atentos a la meteorología de mañana".

Dave Robson, ingeniero de carrera: "La meteorología ha mejorado esta mañana y los pilotos han logrado dar muchas vueltas en seco en los últimos entrenamientos libres. No obstante, en clasificación no hemos tenido mucha suerte, ya que la bandera roja nos ha impedido completar una vuelta rápida".

"Robert ha sido capaz de tener una última vuelta limpia, pero George se ha visto perjudicado por la grava que había en pista y he perdido mucho agarre. Por suerte, los dos pilotos han disfrutado y espero que mañana tengan una buena carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.