Ir al contenido principal

Romain Grosjean: "Estoy muy decepcionado por no haber pasado a Q3 hoy"


Si bien ambos pilotos del equipo se manifestaron conformes con el automóvil, sus posiciones en la grilla no reflejan lo mismo. El ritmo de carrera mostrado en los libres puede abrir algo de esperanza al equipo americano.

Romain Grosjean: "Estoy muy decepcionado por no haber pasado a Q3 hoy. El coche se ha comportado mejor que en Libres 3 y he sido rápido en las curvas. Comparado con Kevin, creo que nos falta velocidad punta, no sé por qué, pero me cuesta mucho tiempo por vuelta. Mi vuelta ha sido buena, he tenido un poco de tráfico en las cruvas 4 y 5 y he perdido un poco de tiempo ahí, aunque he sido rápido en todas las curvas. Es dececpcionante no haber ganado más en las rectas, he usado los rebufos todo lo que he podido. Debemos analizar todo".

Kevin Magnussen: "Hoy ha ido tan bien como ha podido ir, pero nos hemos quedado a una décima de Q3 y siempre tienes la sensación de que podrías haber entrado. He salido detrás de Albon, que ha sido más rápido que yo y por lo tanto, ha apretado y solo he tenido rebufo durante media vuelta. Hemos sacado casi el máximo de la jornada. Hemos visto antes que el coche pierde ritmo en carrera, no podemos esperar que esto cambie mañana. El viernes todo parecía muy positivo, así que espero que siga igual. No estamos lejos de los puntos. Si tenemos un coche decente podemos ir a por ellos".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "No es una gran sorpresa que nos hayamos clasificado donde estamos después de las primeras sesiones de entrenamientos libres. Hemos intentado configurar el coche para que en la carrera podamos luchar. Esperemos que sea así. Salir 12º y 14º no es fantástico, pero eso no significa que vayamos a estar fuera de puntos. Nos centraremos en ello y esperamos poder cumplir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.