Ir al contenido principal

Red Bull deja Canadá con mucho trabajo pendiente


• Buena remontada de Verstappen que realizó una buena estrategia.
• Sabían que por lo visto en los días previos este sería el mejor resultado posible.
• Gasly se vio perjudicado por el tráfico y espera poder encontrar mejoras para la carrera de casa.

Más Verstappen: "Fue una carrera controlada hoy. Nos mantuvimos fuera de problemas al comienzo de la carrera y no había mucho más que pudiera hacer en las etapas finales. Hice un primer periodo muy largo que funcionó bastante bien para despejar el tráfico y, una vez que nos detuvimos pude adelantar al Renault rapidamente".

"De allí me alejé y pude concentrarme en mi propia carrera, pero no fuimos lo suficientemente rápidos para atrapar a los líderes. Fue al menos divertido hacer algunos adelantamientos y obtuvimos buenos puntos de nuevo, pero creo que en realidad el quinto lugar fue donde esperábamos terminar. No era nuestro fin de semana y, por supuesto, me gustaría más, pero ahora tenemos que trabajar duro para tratar de cerrar la brecha en la próxima carrera".

Pierre Gasly: "Fue un día bastante difícil, pero el auto se sintió bastante bien, así que es decepcionante terminar donde lo hicimos. Esperábamos ser más fuertes que esto. Luchamos contra el tráfico y tuvimos que salvar los frenos, lo que nos comprometió un poco, y por supuesto quería terminar mejor que esto. Necesitamos analizar todo y ver qué podemos mejorar, pero también debo trabajar duro antes de la próxima carrera. Espero que podamos encontrar más ritmo y regresar más fuerte para mi carrera en casa".


Christian Horner: "Otra carrera fuerte y una buena unidad de recuperación para Max hoy avanzan del noveno al quinto. Perdió bastante tiempo en las primeras vueltas para despejar el tráfico, pero correr mucho tiempo con el neumático duro fue una estrategia que funcionó bien".

"Tuvo un pequeño problema con los frenos en las últimas vueltas, pero terminó la carrera cómodamente en P5. Con Pierre, intentamos obtener el recorte de Daniel durante la parada en boxes, casi lo logramos, pero desafortunadamente se quedó atascado detrás de Stroll, que prácticamente terminó su carrera, lo que le permitió a Hulkenberg avanzar sigilosamente. Quinto y octavo no fueron los resultados que buscábamos, nos vamos con las cabezas abajo y el enfoque está en Paul Ricard".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.