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Canadá fue un dolor de cabeza para McLaren


• Lando Norris debió abandonar debido a un fallo mecánico.
• Sainz se detuvo temprano en la carrera debido a un fallo pero pudo retomar la marcha.
• Luego de tres carreras prometedoras McLaren sufrió demasiado en Canadá.

Carlos Sainz: “Decepcionante final al fin de semana. He tenido que parar muy pronto en la vuelta tres porque un tear-off ha bloqueado el conducto de ventilación de los frenos. Me han parado inmediatamente para quitarlo porque estaba provocando mucho sobre calentamiento y hemos puesto la rueda dura"

"Teníamos buen ritmo por momentos, pero 67 vueltas eran demasiadas para los neumáticos y ni siquiera con la gestión extra del neumático he podido defender los puntos. No hemos podido rodar en nuestro ritmo real y creo que podríamos haber terminado con buenos puntos si no hubiese sido por la parada tan temprana”.

Lando Norris: “He tenido un problema de sobrecalentamiento en la parte trasera del coche que me ha forzado a abandonar. No tengo ni idea de qué ha pasado y hasta que el equipo no lo mire en profundidad, no lo sabremos con certeza. No he chocado con un muro ni nada, así que no tengo ni idea”.

“Es un fastidio porque hasta entonces había sido una carrera divertida, luchando con Max en las primeras vueltas. Había buen potencial para puntuar hoy, así que es especialmente frustrante. Pero estas cosas suceden, con lo que no nos queda otra que mirar ya hacia el Paul Ricard”.

Andreas Seidl: “Después de haber realizado buenas carreras últimamente, hemos sufrido varios incidentes hoy que no nos han permitido conseguir los puntos que deseábamos, teniendo en cuenta el ritmo que tenían nuestros coches”.

“Desafortunadamente, hemos perdido el coche de Lando bastante pronto por un fallo mecánico en la parte trasera del coche y debemos investigarlo a fondo cuando el coche vuelva al garaje”.

“En el caso de Carlos, hemos tenido que entrar a boxes en la tercera vuelta por un sobrecalentamiento de los frenos. Hemos encontrado partes de una visera desechable dentro de uno de los conductos de freno y lo hemos intentado sacar de la mejor manera posible".

"A la vez, hemos tenido que montarle neumáticos duros e intentar gestionar el ritmo durante el resto de la carrera para que funcionase la estrategia sin incluir una parada en boxes adicional. Carlos ha hecho un gran trabajo para conservar los neumáticos durante 67 vueltas pero desafortunadamente se han desgastado completamente en las últimas cinco vueltas y no había manera de mantenerse por delante de los dos coches que tenía por detrás”.

“Es importante ahora que todo el equipo deje atrás este fin de semana lo antes posible y se centre en preparar el Gran Premio de Francia”.


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