Ir al contenido principal

Sebastián Vettel: "Nuestro Ferrari no ha evolucionado mucho en las últimas dos carreras"


Sebastian Vettel cree que Ferrari ahora podrá concentrarse en sus problemas. Según el alemán, se reduce a una cosa: encontrar apoyos aerodinámicos, especialmente a bajas velocidades.

"Nuestro Ferrari no ha evolucionado mucho en las últimas dos carreras porque sabemos en qué debemos trabajar: en la búsqueda de agarre, todos estamos en la fábrica para producir las piezas necesarias", explica Vettel.
"Como Mónaco es especial, fue inútil centrarse en esta carrera en la que sabíamos que sufriríamos incluso si tuviéramos un daño limitado con el segundo lugar".

"Nuestro coche no es tan malo, como dije, solo tienes que encontrar una manera de obtener más tracción a baja y media velocidad, si sabes el número del tipo llamado. Bromas aparte, será nuestro trabajo tratar de mejor para las próximas 4 o 5 carreras, antes de las vacaciones de verano. Será decisivo saber si podemos luchar contra Mercedes. Encontrar más apoyo, más agarre".


"No revelamos un secreto, eso es lo que tenemos que hacer, es un gran trabajo para nosotros y solo existe el trabajo para que esto suceda ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.