Ir al contenido principal

Manor sigue evolucionando

de nuestra redacción
gpupdate
Siguen recogiendo datos valiosos para su evolución, aunque los tiempos son muy malos.

Will Stevens: "Estoy contento con la sesión de hoy. A pesar de cometer un error en mi segundo intento, he sido más rápido que en el primero. El coche funciona bien, así que tengo ganas de empezar esta carrera".
Roberto Merhi: "Ha sido decepcionante. El primer intento en la clasificación ha sido bueno y estaba cómodo con el coche. Pero después hemos tenido que ir al pesaje porque había un problema con el ERS. Ha sido una falsa alarma, pero no nos ha dado tiempo a volver al garaje para salir la segunda vez. Tengo que agradecer el esfuerzo de mi equipo. Es una pena que no pudiéramos mejorar nuestro tiempo, pero estoy impaciente por correr en la carrera de casa".
John Booth, jefe de equipo: "Hoy hemos sufrido, especialmente en el box de Roberto. Todos queríamos que lo hiciera bien en su carrera de casa, pero desgraciadamente ha saltado la alarma del ERS y hemos tenido que comprobar si había daños. Se ha quedado sin tiempo de hacer una segunda vuelta, así que esperamos que mañana todo se solucione. Al menos Will Stevens ha podido disfrutar de un vuelta limpia".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.