de nuestra redacción
![]() |
gpupdate |
Siguen recogiendo datos valiosos para su evolución, aunque los tiempos son muy malos.
Will Stevens: "Estoy contento con la sesión de hoy. A pesar de cometer un error en mi segundo intento, he sido más rápido que en el primero. El coche funciona bien, así que tengo ganas de empezar esta carrera".
Roberto Merhi: "Ha sido decepcionante. El primer intento en la clasificación ha sido bueno y estaba cómodo con el coche. Pero después hemos tenido que ir al pesaje porque había un problema con el ERS. Ha sido una falsa alarma, pero no nos ha dado tiempo a volver al garaje para salir la segunda vez. Tengo que agradecer el esfuerzo de mi equipo. Es una pena que no pudiéramos mejorar nuestro tiempo, pero estoy impaciente por correr en la carrera de casa".
John Booth, jefe de equipo: "Hoy hemos sufrido, especialmente en el box de Roberto. Todos queríamos que lo hiciera bien en su carrera de casa, pero desgraciadamente ha saltado la alarma del ERS y hemos tenido que comprobar si había daños. Se ha quedado sin tiempo de hacer una segunda vuelta, así que esperamos que mañana todo se solucione. Al menos Will Stevens ha podido disfrutar de un vuelta limpia".
Síguenos en @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario