En una jornada llena de desafíos, ajustes y momentos de frustración, los pilotos vivieron un viernes que más que prometer, dejó trabajo por delante.
Max Verstappen, tras la segunda práctica, expresó: “Fue una sesión más difícil hoy, aunque fue un día más corto para mí, ya que Ayumu estuvo en el coche en la FP1. Me costó un par de vueltas entrar en ritmo, el balance no estuvo tan mal, pero luchamos mucho con el grip. Como equipo, tuvimos un enfoque diferente al de nuestros competidores, pero el gap es bastante grande en este momento. Tenemos mucho trabajo por hacer, también en el long run, y esperamos que mañana sea más divertido.”
Por su parte, Yuki Tsunoda también habló de su día: “Hoy fue un poco de aprendizaje, corrimos diferentes configuraciones en los autos para ver cómo rendían. Pero en general, diría que la segunda sesión fue algo desordenada para mí, no pude juntar todo. También tuvimos algunos problemas de comunicación por radio, pero eso es parte del proceso de aprendizaje y entendernos mejor. Sólo hemos tenido cinco sesiones juntos desde que subí al coche, así que por ahora hay lucha, pero estoy seguro de que mejorará con la comunicación.”
Y no todo fue tan complicado: Ayumu Iwasa, aunque con pocas vueltas, se mostró entusiasmado: “Fue una experiencia increíble conducir el RB21 en Bahréin, ¡muchas gracias al equipo por la oportunidad! Fue algo difícil con la prueba aerodinámica al principio, pero al final me sentí más cómodo y pude dar más feedback. Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar con el equipo y espero que esto me prepare para más oportunidades en el futuro.”
Comentarios
Publicar un comentario