Ir al contenido principal

Haas presenta la decoración del VF-24

 


El equipo Haas fue el encargado de abrir el telón de las presentaciones 2024. De hecho, el equipo estadounidense sólo ha mostrado cuál será la decoración del nuevo VF-24, sin publicar imágenes reales del nuevo monoplaza.


A primera vista se destaca el predominio del color negro, que predomina en todo el monoplaza. Obviamente hay inserciones rojas especialmente en las aletas delanteras y traseras e inserciones blancas en los laterales y el halo.

En cierto modo, se trata de una vuelta a los orígenes del equipo después de que hubiera predominado el blanco en las últimas tres temporadas. La referencia más directa es quizás al monoplaza de 2017, que sin embargo tenía un tono oscuro más gris que negro y que tenía menos referencias blancas en la parte frontal del coche.

Durante la presentación también se anunció el 'bautismo de pista' del VF-24: tendrá lugar el domingo 11 de febrero durante una clásica jornada de rodaje en Silverstone. Ese será el verdadero coche que inaugurará el esperado debut de Ayao Komatsu como director del equipo.



Para Haas esta temporada podría ser fundamental de cara al futuro, con la desesperada necesidad de evitar el que sería el antepenúltimo puesto de las últimas cuatro temporadas. La alineación ya está confirmada, con los dos veteranos Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg al volante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.