Ir al contenido principal

TrackHouse presenta su moto 2024

 


El equipo TrackHouse Aprilia ha revelado los diseños de sus motos para la temporada 2024 de MotoGP en un evento de lanzamiento en Los Ángeles. La misma contará con una decoración patriótica en rojo, blanco y azul con barras y estrellas.


El equipo Trackhouse Aprilia nació de las cenizas del equipo CryptoDATA RNF, una versión reiniciada del Petronas Yamaha Sepang Racing Team. Los planes de TrackHouse para entrar en MotoGP en 2025 se han visto acelerados por la implosión del equipo RNF, que ha llevado a la marca americana a la competición antes de lo esperado.

Se retuvo a la mayoría de los empleados del equipo anterior, lo que proporcionó cierta continuidad. El equipo es propiedad de Justin Marks , quien también es propietario del equipo TrackHouse en NASCAR. Los pilotos del equipo son Miguel Oliveira , cinco veces ganador de KTM, y Raúl Fernández. Después de años turbulentos, el equipo espera aportar estabilidad al proyecto Aprilia.

Esta es la segunda temporada de Aprilia como equipo satélite con una alineación sin cambios. Para la temporada 2024, TrackHouse ha asegurado motos de fábrica del año en curso para Miguel Oliveira. Esto supone especificaciones iguales a las de los pilotos oficiales de Aprilia Racing, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.