Ir al contenido principal

Red Bull aplastó la competencia?, según Horner hay que esperar las actualizaciones

 


Muchos aficionados tienen el  miedo de que el campeonato ya este decidido, porque Red Bull ha ganado las cinco carreras de la temporada.



También el equipo austríaco ha conseguido cuatro dobletes. Pero el jefe del equipo, Christian Horner, advirtió después del triunfo en Miami:

"Nunca debes descartar a nadie.
Todavía queda un largo, largo camino" hasta que el título sea matemáticamente cierto. Tenemos un gran auto, tenemos un gran equipo, tenemos dos grandes pilotos. Pero todavía tenemos un largo camino por recorrer", enfatiza Horner.

El jefe del equipo no cree que el RB19 actual sea un arma letal. Es solo una buena evolución del RB18. De hecho, fueron algunos otros equipos los que no cumplieron con las expectativas con sus autos.

"Es sorprendente que los demás no hayan entregado lo suficiente en comparación con el año pasado. Pero sin duda intentarán cambiar eso. Y estoy seguro de que veremos las primeras grandes actualizaciones de Imola", recuerda.

Mercedes traerá un gran paquete para el W14 allí, y Ferrari ya ha anunciado nuevas piezas. Por eso, a Horner le gustaría al menos esperar para dar un pronóstico sobre el mundial: "hasta que hayamos visto lo que traen a Imola y Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.