Ir al contenido principal

Alfa Romeo completa el programa de trabajo marcado

 


Alfa Romeo tuvo un exitoso primer día de acción oficial en la pista, ya que Zhou Guanyu y Valtteri Bottas pusieron a prueba el nuevo C43 en el Circuito Internacional de Bahréin. 


El equipo pudo disfrutar de una productiva sesión sin mayores contratiempos, aprovechando al máximo el tiempo disponible y completando más de ciento treinta vueltas.

Zhou Guanyu: "Me sentí bien de estar de vuelta en el auto hoy. Todo salió muy bien y me sentí cómodo de inmediato. Por supuesto, este es solo el día de apertura de las pruebas y hay mucho trabajo por delante para todos, pero ha sido un comienzo positivo. Hemos podido completar todo nuestro programa, a pesar de que hubo una bandera roja bastante larga al comienzo del día. En general, puedo considerarme bastante feliz”.

Valtteri Bottas: "Nuestra carrera ha sido buena hoy, superamos todo el programa, que era nuestro objetivo para hoy.  Conseguir un buen kilometraje en el primer día de pruebas es lo más importante, y pudimos aprender más sobre el coche, descubrir las primeras indicaciones sobre qué configuraciones funcionan, cómo se sienten los neumáticos nuevos y todo eso.  En general, ha sido un buen día uno;  Todavía hay trabajo por hacer, por supuesto, pero ha sido un buen comienzo y ya puedo sentir algunas mejoras con respecto al año pasado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.