Ir al contenido principal

Vettel: "La carrera Sprint agrega otra dimensión al fin de semana"

 


Segunda carrera de velocidad de la temporada, El Red Bull Ring será el escenario de lo que puede ser una carrera emocionante con estos nuevos autos y un trazado que permite el sobrepasó. Los pilotos de Aston Martin saben que es un circuito que puede generar muchos problemas si te sales de la pista.


Lance Stroll: “Este es un circuito pequeño y divertido: es rápido e implacable: siempre estás presionando al límite para maximizar el tiempo de vuelta. He tenido algunos buenos resultados aquí en los últimos años, y siento que podemos desarrollar un impulso positivo si logramos un fin de semana limpio. Es más fácil pasar aquí que en Imola, sede de la última carrera Sprint, así que espero que esta vez veamos más acción el sábado por la tarde”.

Sebastián Vettel: “Este es un circuito realmente implacable, te sales de la pista y te castigan rápidamente, pero eso lo hace agradable porque siempre te ponen a prueba. Los bordillos son muy agresivos y, con estos coches con efecto suelo, definitivamente tendremos que tener mucho cuidado, pero espero que seamos más competitivos este fin de semana. La carrera Sprint agrega otra dimensión al fin de semana, y las carreras aquí suelen estar llenas de eventos, ¡así que estoy deseando tener dos oportunidades!”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.