Helmut Marko ha revelado que quiere mantener al jefe del equipo Christian Horner por más tiempo con el equipo Red Bull Racing. En ServusTV, el austríaco indica que se habla de un contrato hasta 2026.
Marko está intentando mantener la estabilidad dentro del equipo a largo plazo. Anteriormente se habló de una extensión de contrato para el nuevo campeón mundial Max Verstappen. Después de cruzar la línea de meta en Abu Dhabi, Verstappen indicó por la radio a bordo que le gustaría quedarse más tiempo con el equipo Red Bull.
Horner puede jugar un papel crucial en esto: "Es un jefe de equipo con mucho carisma", comienza Marko. “Él ya está trabajando en un contrato para Max. Queremos tener estabilidad en los puestos clave hasta los años de transición, cuando entren en vigor las nuevas regulaciones”.
Horner jugó un papel clave en la pelea por el título de este año a través de sus altercados con el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff. Marko ve que la colaboración con el británico de 48 años avanza sin problemas: "La división de roles es muy buena. Christian es el jefe del equipo y está más en el centro de atención, lo que significa que puedo realizar mis tareas más en segundo plano. Pero coordinamos todo bien. Estamos en la misma página en la mayoría de los problemas”.
Comentarios
Publicar un comentario