Ir al contenido principal

Para Brown, Verstappen-Russell alineacion de Mercedes en 2022

 


Incluso antes de que se desatara el fin de semana de la carrera en Bahréin, el CEO de McLaren, Zak Brown, ya vertió un poco de aceite en el fuego durante una conferencia de prensa al afirmar en presencia de Christian Horner de Red Bull y Toto Wolff de Mercedes que Max Verstappen y George Russell formarían la pareja de pilotos de Mercedes en 2022.


En ese momento, Wolff se distanció de la discusión que esto generó entre Horner y Brown. Mientras que el jefe del equipo Red Bull Racing pensó que era demasiado pronto para especular sobre la alineación de pilotos en 2022 antes de la primera carrera de la temporada, Wolff dijo: "No quiero involucrarme en la discusión que estos dos caballeros están teniendo, sobre quién conducirá en Mercedes el próximo año".
Después de la conferencia de prensa, el jefe del equipo Mercedes agregó que los personajes de Brown y Horner son bastante parecidos: "Brown es como Christian Horner. Simplemente difunden tonterías". Chris Medland, sin embargo, de hecho, en nombre de Racer.com, está convencido de que no funcionó del todo de esa manera.

Sostiene que Wolff no fue citado correctamente por los medios de comunicación en ese momento. Según un portavoz de Mercedes, Wolff habría dicho que Brown y Horner "se daban una mierda" en lugar de acusar a sus colegas de "esparcir mierda". Queda por ver si Mercedes está tan ansioso por rectificar esto a través de un portavoz para mantener a Brown amigable ahora que McLaren usa motores Mercedes o si esto deja la puerta entreabierta nuevamente para Verstappen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.