Ir al contenido principal

Duro golpe para Rossi

 


Del cuarto al 21 en el espacio de siete días. Si la primera clasificación de la temporada, hace una semana, había sido de esperanza para Valentino Rossi, que terminó cerca de la primera línea en su debut en Petronas, las clasificaciones de hoy fueron una verdadera pesadilla para el nueve veces campeón del mundo.


Rossi no solo fue eliminado en la Q1, sino que cerró la sesión en el puesto 21 y penúltimo. Un resultado amargo, que certifica la peor calificación de su carrera. Nunca, ni siquiera al principio, el Doctor había clasificado tan atrás: “Tengo una falta de agarre en aceleración. Sufro mucho y mi ritmo no es bueno", admitió Rossi. "Y en la clasificación con el neumático nuevo nunca siento que soy lo suficientemente rápido".

"La semana pasada estuve bien con los neumáticos nuevos, así que intentamos hacer algo para mejorar la duración, pero lamentablemente no soy lo suficientemente rapido. Para mañana es difícil porque empiezo desde atrás", explicó Rossi.

"Estoy luchando con el ritmo. El ritmo no es lo suficientemente rápido. Entonces, tengo que intentar quedarme con el grupo de los que están por delante. La semana pasada se había formado una larga serpiente", concluyó el italiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.