Ir al contenido principal

Haas consultó sobre el proyecto del motor Renault


Haas tuvo un 2020 decepcionante y en parte esto fue causa de un motor Ferrari lento. El equipo estadounidenses estuvo lejos de alcanzar los puntos, cerrando el Campeonato de Constructores en el noveno lugar.
Guenther Steiner nunca ha ocultado que usó tonos lo suficientemente fuertes en las discusiones con Mattia Binotto, instando al director del equipo Cavallino a cambiar de dirección para la temporada 2021. El director del equipo afirmó recientemente que, no obstante, miró a su alrededor durante la temporada pasada en busca de posibles alternativas para cambiar el suministro de motores.

“Hablamos varias veces con Renault, específicamente con Cyril Abiteboul, para entender sus planes'n dijo Steiner en una charla con Formula1.de. "Sin embargo, nunca llegamos al punto de iniciar una negociación real. Observamos quién estaba haciendo qué y luego decidimos que no era un proyecto óptimo para nosotros".

De hecho, Haas ha optado por continuar la asociación con Ferrari, reforzada por la llegada de Mick Schumacher, que hará su debut en la Fórmula 1 este año junto a Nikita Mazepin: “Tenemos una relación de seis años con Maranello y está funcionando muy bien. Por supuesto, como en cualquier relación, a veces pueden surgir problemas , pero siempre podemos solucionarlos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.