Haas tuvo un 2020 decepcionante y en parte esto fue causa de un motor Ferrari lento. El equipo estadounidenses estuvo lejos de alcanzar los puntos, cerrando el Campeonato de Constructores en el noveno lugar.
Guenther Steiner nunca ha ocultado que usó tonos lo suficientemente fuertes en las discusiones con Mattia Binotto, instando al director del equipo Cavallino a cambiar de dirección para la temporada 2021. El director del equipo afirmó recientemente que, no obstante, miró a su alrededor durante la temporada pasada en busca de posibles alternativas para cambiar el suministro de motores.
“Hablamos varias veces con Renault, específicamente con Cyril Abiteboul, para entender sus planes'n dijo Steiner en una charla con Formula1.de. "Sin embargo, nunca llegamos al punto de iniciar una negociación real. Observamos quién estaba haciendo qué y luego decidimos que no era un proyecto óptimo para nosotros".
De hecho, Haas ha optado por continuar la asociación con Ferrari, reforzada por la llegada de Mick Schumacher, que hará su debut en la Fórmula 1 este año junto a Nikita Mazepin: “Tenemos una relación de seis años con Maranello y está funcionando muy bien. Por supuesto, como en cualquier relación, a veces pueden surgir problemas , pero siempre podemos solucionarlos”.
Comentarios
Publicar un comentario