Ir al contenido principal

Aston Martín no será rosa en 2021


Racing Point se convierte en Aston Martin en 2021 después de que Lawrence Stroll también comprara la legendaria marca británica. Como resultado, los colores del coche de F1 también cambiarán en 2021, lo que podría significar la salida de un patrocinador importante.
El Racing Point actual se vistió de rosa por primera vez en 2017, con el nuevo patrocinador principal, BWT primero había tenido largas negociaciones con Mercedes y un trato por un Mercedes rosa estaba casi listo. Sin embargo, Daimler intervino y un nuevo diseño con menos rosa no fue del agrado de BWT.

Luego optaron por invertir en Force India, que se convertiría en Racing Point en 2018. El rosa proporcionó un color distintivo en la parrilla de Fórmula 1, pero es probable que ese color desaparezca en 2021. Lance Stroll ya estaba insinuando un color único para 2021: British Racing Green. El color original de las carreras británicas. Esto haría desaparecer el color rosa de BWT y, según Motorsport-total.com, también podría ser que el patrocinador principal de Racing Point desaparezca de la Fórmula 1.

Lawrence Stroll estaría en conversaciones con American IT Service Cognizant, que podría convertirse en el nuevo patrocinador principal de Aston Martin. Aún no está claro si la llegada de este patrocinador realmente significará que BWT desaparecerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.