Ir al contenido principal

Vettel el primero en poner en pista al SF1000 en Barcelona


La Scuderia realiza hoy el shakedown del SF1000 aprovechando el primer día de filmación en la pista de Barcelona, ​​donde las pruebas colectivas de invierno comenzarán mañana. Los dos pilotos conducirán al Rojo, con el alemán que primero tomó la pista.


Como es costumbre en la Scuderia, trae el SF1000 al debut en la pista de Barcelona hoy al pasar el primero de los dos días de filmación otorgados por la FIA. El equipo de Maranello aprovecha esta oportunidad para realizar tomas comerciales, pero también para realizar un shakedown en la pista que precede un día a la apertura oficial de las pruebas de invierno programadas para mañana en la pista catalana de Montmelò.

En la pista catalana es bastante fresco, ya que solo hay 9 grados, ya que el cielo tiende a estar nublado, pero no hay amenazas de lluvia, por lo que los dos conductores podrán alternar al volante del SF1000. De hecho, la sesión de hoy sirve para encontrar una base de trabajo para mañana, dado que el equipo recientemente se sometió a largas pruebas en interiores en el banco dinámico que han resaltado la fiabilidad que es uno de los objetivos buscados por Mattia Binotto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.