Williams buscará nuevas inversiones luego de que esta semana se informara que habían perdido un patrocinador importante como Rexona.
En la pista de Fórmula 1, las cosas no podrían haber sido realmente peores para Williams la temporada pasada, ya que en 2019 fueron el peor equipo de la parrilla. Ahora, más malas noticias llegan tras bambalinas después de que el fabricante de desodorante cortara los lazos, según lo informado por Sportowe Fakty.
Esta noticia llega después de que otro gran patrocinador, la compañía petrolera polaca Orlen, se fue para convertirse en el patrocinador principal de Alfa Romeo después de que Robert Kubica cambiara de equipo para convertirse en un piloto de reserva de Alfa, que previamente había regresado al deporte con Williams la temporada pasada.
Se produjo cuando una serie de otros patrocinadores menores también terminaron sus alianzas con Williams, incluida la compañía de software Symantec, la plataforma blockchain Omnitude y Tata Communications. La noticia representó una abolladura importante en los fondos para Williams, ya que, según los informes, recibieron 15 millones de euros al año en patrocinio de Rexona, según la publicación española AS.
Sin embargo, no es un desastre absoluto para el equipo, ya que recientemente reclutaron al piloto novato Nicholas Latifi para asociarse con George Russell, y el canadiense aportó un importante respaldo financiero al equipo a través de su padre, el empresario Michael Latifi.
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