Williams ha anunciado que la empresa italiana de café Lavazza estará en su lista de patrocinadores para la temporada 2020. La decisión fue posible gracias al reclutamiento del piloto que consiguió el segundo lugar de la Fórmula 2, Nicholas Latifi, como uno de sus pilotos de titulares para la próxima temporada.
Lavazza ha sido uno de sus patrocinadores personales durante varios años. Latifi puede presumir de una cartera de patrocinadores personales bastante bien surtida, ayudada por su padre, el empresario internacional Michael Latifi. Los logotipos de Lavazza aparecerán en el Williams FW43 a lo largo de 2020, así como en la vestimenta del equipo y los trajes de carreras de George Russell y Latifi.
Lavazza buscará causar una gran impresión gracias a su contrato de patrocinio, como explica Sergio Cravero, Director de Marketing del Grupo: “Estamos encantados de seguir apoyando a nuestro joven y talentoso embajador Nicholas Latifi en su nuevo viaje de Fórmula 1 con el Equipo ROKiT Williams Racing. Gracias a estas importantes asociaciones, perfectamente en línea con nuestra estrategia de internacionalización, Lavazza puede desarrollar su reputación y difundir la cultura del café italiano en todo el mundo".
El martes, Williams también anunció que Sofina Foods también se unirá a ellos. Sofina Foods fue fundada por Michael Latifi a mediados de la década de 1990. Sofina también aparecerá en el auto de Williams en 2020, con una posición en el alerón trasero. Esto significa que el único patrocinador personal importante de Nicholas Latifi que no ha firmado con Williams es el Royal Bank of Canada.
Lo peor de todo es que Williams ha perdido a Rexona como patrocinador porque Unilever ha decidido finalizar su acuerdo, mientras que Tata Communications, Omnitude y Symantec ya no están en la lista de patrocinadores de Williams en su sitio web.
Comentarios
Publicar un comentario