Ir al contenido principal

Haas revelaría su auto 2020 el 19 de febrero


Cada vez surgen más rumores sobre las presentaciones de los nuevos monoplazas 2020, que abrirán los bailes en vista de la primera sesión de pruebas de invierno programada en Barcelona del 19 al 21 de febrero.


Después de Ferrari, Alpha Tauri y Red Bull, Haas también habría decidido el día del lanzamiento del VF-20, la nueva arma confiada a Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Según el periódico danés BT, el equipo de Kannapolis presentará el nuevo automóvil al público en la mañana del miércoles 19 de febrero, unos minutos antes del inicio de la primera prueba en pista en Montmeló.

La curiosidad vinculada a los colores elegidos por el equipo liderado por Guenther Steiner será grande, especialmente después de la despedida al patrocinador del título Rich Energy que había caracterizado el auto 2019 con el negro y el oro de su logotipo. Por ahora, sin embargo, la única pista es el regreso al viejo emblema rojo en sus páginas sociales.

Siempre de Dinamarca, fuentes cercanas a Magnussen ciertamente confirman la reconfirmación de Pietro Fittipaldi como tercer piloto y piloto de pruebas. En los últimos meses, la posición del joven brasileño había sido cuestionada por una posible llegada de Robert Kubica, antes de que el polaco formalizara la transición a Alfa Romeo junto con el patrocinador PKN Orlen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.