Ir al contenido principal

El 12 de febrero sería la presentación del monoplaza de Red Bull


Según un informe de los medios, Red Bull lanzará su automóvil 2020 el 12 de febrero, un día después de Ferrari.


Cuando Ferrari anunció en diciembre que revelaría su auto nuevo el 11 de febrero, ocho días antes de las pruebas de invierno en Barcelona, ​​el jefe Mattia Binotto predijo que sería uno de los primeros lanzamientos de 2020: “Lanzaremos el auto muy temprano. Creo que seremos los primeros”, dijo Binotto.

Mientras tanto, Red Bull tradicionalmente supera los límites cuando se trata de finalizar la especificación de las pruebas de invierno de sus autos, pero el Dr. Helmut Marko dice que el equipo está realmente adelantado a lo previsto esta vez: "No tenemos excusas para este año", dijo Marko. “Por primera vez estamos 14 días por delante de nuestro plan normal".

"Estamos entrando en el año nuevo mejor que nunca y con un gran concepto. Ahora finalmente tenemos que cumplir". Tan solo unos días después de que se anunció el nuevo contrato de Max Verstappen hasta 2023, el Motorsport-Magazin.com de Alemania ahora afirma que el lanzamiento de Red Bull 2020 será un día más tarde que el de Ferrari, el 12 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.