Desde el GP de Mónaco, la Scuderia se ha dado a sí misma una organización diferente: Binotto como "director de orquesta" ha compartido el rol técnico de tres ingenieros que se refieren a él. Los nombres podrían hacerse oficiales en el viaje de Hockenheim.
No ha habido un anuncio oficial, probablemente se dirá algo más en Hockenheim, pero Mattia Binotto, desde el GP de Mónaco, ha redistribuido gradualmente el rol de director técnico de Ferrari. Binotto por lo tanto, desempeña su papel como "director de la Scuderia": desde el principio de equipo, ha pensado en una reorganización para preparar al equipo para los desafíos del futuro.La atención no solo se dirige a la próxima temporada, sino también a 2021, cuando la F1 hará que los autos tengan efecto suelo como el resultado del nuevo reglamento que aún se está discutiendo con la FIA y la FOM. A partir de los rumores que se filtran del departamento de Carreras, no será el nombramiento de un nuevo gerente técnico, dado que la asignación debería repartirse entre tres figuras diferentes que, de todos modos, responderán en primera persona a Mattia, quien considera que es el entrenador de un equipo que él debe anotar sus talentos.
Quienes son ellos: Algunos han arriesgado los nombres de Enrico Cardile (chasis), David Sanchez (aerodinámica) y Corrado Iotti (motores), pero es mejor esperar que el viaje a Alemania aprenda más porque también podría haber algunas sorpresas.
En la lista no esta Simone Resta que regresará a Maranello después de un año de Alfa Romeo para encargarse del nacimiento del proyecto alrededor de la máquina 2021.
Comentarios
Publicar un comentario