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El nuevo chasis de Mercedes pasó las pruebas de la FIA


El equipo de Brackley ha pasado todas las pruebas de choque en Cranfield con un cuerpo liviano que presenta un par de conceptos nuevos. No se ha decidido si hará su debut en Hockenheim. El equipo campeón del mundo se prepara para un salto cualitativo por miedo a Ferrari y Red Bull Racing.

El Mercedes está listo para llevar una versión avanzada del W10 a la pista: según los rumores filtrados por Cranfield, el equipo de Brackley habría pasado las pruebas de choque de un nuevo cuerpo.

Es sorprendente cómo el equipo que está literalmente dominando el campeonato mundial 2019 con nueve carreras ganadas en diez GPs, está listo para desplegar un nuevo chasis a mitad de temporada que tendrá cambios para hacer que la flecha de plata sea aún más competitiva de lo que ya está, Mientras que, por ejemplo, el Ferrari parece menos rápido en el desarrollo del SF90.

Hay que decir que todo el trabajo de desarrollo realizado este año también está orientado hacia el próximo campeonato, ya que las reglas técnicas de 2020 permanecerán estables hasta la revolución de 2021.

El nuevo cuadro de carbono del W10 no será reconocible cuando el auto esté montado, pero los técnicos de Brackley han intentado recortar el peso de la carrocería ya que el monoplaza plateado es el que tiene la mayor distancia entre ejes y, por lo tanto, está sujeto a tener una masa mayor.

Cada equipo usualmente hace cinco chasis para cubrir una temporada, si no hay reemplazo por los accidentes: el Mercedes a introducido un par de conceptos nuevos que en el W10 actual no hay. Pero esto no significa que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ya tengan los nuevos chasis en Alemania: el debut casi seguro no tendrá lugar en Hockenheim, aunque en Brackley no quieren perder tiempo después de ver el crecimiento de Red Bull que ahora es capaz de desafiar a los punteros. 

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