Ir al contenido principal

La FIA pública la lista previa de equipos y pilotos para 2019


La Fórmula 1 tiene los números de los pilotos confirmados, así como un cambio de nombre de una escudería.

La FIA público la lista preliminar de
inscriptos para disputar el campeonato mundial de Fórmula 1 2019.

El piloto de McLaren, Lando Norris que hace su debut el la máxima categoría usará el #4. El otro piloto británico que al igual que Lando hace su debut tendrá el #6 en su unidad. El de Sauber, Antonio Giovinazzi tendrá el #36.

El tan ansiado regreso a la categoría del polaco, Robert Kubica lo tendrá en un auto Williams con el # 88. El único piloto que aparece en esta lista sin número es Alexander Albon, hay que recordar que fue anunciado como piloto titular por Toro Rosso el lunes.

La otra novedad de la lista es la desaparición del equipo Force India. Algo que todos preveían, luego de la compra por parte del consorcio Racing Point de la escudería India. La cual este año disputó la segunda parte de la temporada con otro nombre, pero mantenía a Force India. Ahora se cambia por completo.

Haas cambia de nombre para 2019. Rich Energy Hass F1 team. Esto sucede luego del acuerdo de patrocinio entre ambos. Ferrari también cambia el nombre Scuderia Ferrari Mission Winnow.

En Williams, con la ida de su principal sponsors, Martini, el equipo pasa a llamarse Williams Racing.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.