Ir al contenido principal

Ricciardo confirma que estará con Red Bull en Brasil y Abu Dhabi


Daniel Ricciardo insiste en que no quiere irse de Red Bull con el sentimiento de fustraccion, es por eso que decidió participar de las dos últimas carreras de la temporada.

Inmediatamente después del Gran Premio de México, Ricciardo dijo a los equipos de televisión que su auto estaba "maldecido" y sugirió que el futuro recluta de Red Bull, Pierre Gasly, podría conducirlo en Brasil y Abu Dhabi.

El australiano se retiró del evento mexicano con un problema mecánico por octava vez en la temporada.

Después de tomarse un tiempo, Ricciardo publicó un video corto en Instagram el jueves por la noche para asegurarle a sus fanáticos que no se ha rendido en la temporada ni en su equipo antes de mudarse a Renault en 2019.

"Sólo quería decir buen dia y, en primer lugar, abordar algunas cosas de México", dijo.

"Lo primero es lo primero, estaré en las dos últimas carreras, de eso me ocupo. De eso se trata mi vida, a eso me dedicó".

"Obviamente, han sido altas y bajas masivas este año, más bajas, lamentablemente".

"Ha sido frustrante, no mentiré. Me miro a mí mismo y a todos los muchachos que trabajan duro para darnos dos oportunidades más antes de despedirnos".

"Así que estaré allí. Solo necesitaba unos días de descanso, de verdad. Se siente bien".







Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.