El australiano celebra a lo grande, mientras Verstappen sorprende… pero por lo bajo.
¡Oscar Piastri está de fiesta! Y no es para menos: en su Gran Premio número 50, el piloto de McLaren se regaló nada menos que una pole position en el GP de Baréin 2025. Segunda en su carrera, primera en esta temporada, y encima con un coche que este fin de semana parecía más una máquina de WRC que de F1 al principio de los libres (palabras del propio Oscar, no nuestras).
Después de unos entrenamientos libres que comenzaron moviditos —"parecía que íbamos en un coche de rally", bromeó Piastri—, el australiano fue encontrando ritmo hasta cerrar el sábado con una vuelta perfecta. No fue un paseo: la competencia estuvo apretada, pero Piastri sacó lo mejor de sí y clavó el tiempo cuando más importaba.
Su compañero de equipo, Lando Norris, no tuvo tanta suerte: clasificó sexto, lo que deja a Oscar sin escudero cercano en la parrilla. Pero el número uno del sábado no parece muy preocupado. “Estoy en una buena posición para la primera curva”, soltó con media sonrisa al ser preguntado si le convenía ver a Lando más atrás. Picardía australiana activada.
Y sí, Verstappen solo fue séptimo, algo que pocos esperaban. ¿Tendrá un as bajo la manga para la carrera? ¿O el dominio naranja de McLaren se va consolidando en esta temporada 2025? La carrera del domingo promete emoción, roces y quizás un nuevo líder en la lucha por el título.
¡La fiesta no termina en la pole! Este domingo, Piastri sale desde el frente en Baréin… ¿terminará la celebración en lo más alto del podio?
¿Y tú qué opinas? ¿Ganará Piastri o Verstappen se sacude el bajón? Déjalo en los comentarios y no olvides seguirnos para más contenido de alto octanaje en Speed and Racing.
Comentarios
Publicar un comentario