En Mercedes las caras están sonrientes. Es que lo visto en Melbourne lleno de optimismo al equipo. Toto Wolff elogio a Kimi Antonelli en su debut con el equipo, destacando la madurez mostrada por su joven piloto. Ahora a confirmar todo en Shanghái.
Toto Wolff: Nos vamos de Australia con muchos aspectos positivos, pero también con una buena dosis de realismo sobre nuestra posición en la clasificación. El W16 proporcionó una plataforma estable para los pilotos, fue menos propenso a fluctuaciones de rendimiento en relación con las condiciones que su predecesor y, en algunos momentos, mostró un ritmo lo suficientemente fuerte como para luchar por la cabeza"."Es evidente que hemos dado un gran paso adelante durante el invierno. Ahora nos centramos en liberar más potencial y aumentar el rendimiento. Estamos entusiasmados con ese desafío. La carrera en sí estuvo bien ejecutada. Tomamos las decisiones correctas en el momento oportuno para conseguir nuestro primer podio de la temporada".
"George realizó una carrera impecable, presionando cuando lo necesitó, gestionando su ritmo para capitalizar el podio y aprovechando las oportunidades cuando se presentaron. Una actuación excelente que refleja su velocidad, madurez e inteligencia".
"Para Kimi, no podría haber pedido una tarea más difícil en su debut en un Gran Premio: salir fuera de posición, enfrentarse a condiciones extremadamente difíciles y, en ocasiones, a una pista traicionera. Sin embargo, manejó todo lo que se le presentó con una madurez que no le correspondía".
"Su velocidad en vacío fue impresionante y su confianza y decisión al adelantar, soberbias. Habrá momentos difíciles para él a lo largo de la temporada, pero estamos satisfechos con la trayectoria que ya estamos viendo. El cuarto puesto fue una justa recompensa".
Ahora nos dirigimos a Shanghái y esperamos con ansias regresar a China después de un Gran Premio extraordinario el año pasado. Se podía sentir la pasión y la energía de los aficionados cuando la F1 regresó al país por primera vez en cinco años. Como el mercado automotriz más grande del mundo y una de las economías más grandes del mundo, China es crucial para la presencia global de este deporte. Estoy seguro de que este año veremos otro gran evento".
Comentarios
Publicar un comentario