Max Verstappen admite que McLaren se ve fuerte en 2025, ya que el actual campeón del mundo cree que Red Bull, Ferrari y Mercedes serán los que batallen por ser el mejor del resto.
Lando Norris ganó la primera carrera de la temporada en Australia, Verstappen terminó a menos de un segundo detrás de Norris en las condiciones cambiantes de Melbourne, con el dúo de Mercedes de George Russell y Andrea Kimi Antonelli ocupando el tercer y cuarto lugar respectivamente.
Con un fin de semana completamente seco previsto en China, Norris y Oscar Piastri esperan demostrar la verdadera velocidad del McLaren, aunque Verstappen ya tiene claro lo bien que se ve.
"Son súper fuertes. Es decir, tengo mucho respeto por lo que han hecho. Ya sabes, el año pasado y ahora son rapidísimos. Sí, muy versátiles, buenos en todo. Así que creo que es un hecho. Es difícil decir qué tan grande es la diferencia".
"Creo que la imagen clara que vieron fue que McLaren estaba bastante por delante. Porque no creo ser un idiota en mojado, pero en el primer stint no tuve muchas posibilidades de luchar.
Creo que, en general, simplemente necesitamos ser mejores en conjunto; si lo comparas con McLaren, son buenos en todas partes".
"Es imposible responder con total certeza. Red Bull, Mercedes y Ferrari estuvieron bastante cerca. Y probablemente diferirán un poco entre circuitos".
A pesar de que se prevé que McLaren domine al menos la primera parte de 2025, Norris dijo que el coche "no se adapta en absoluto a mi estilo de conducción" y que es un "coche complicado de conducir y de dar una vuelta". Verstappen estuvo en una situación similar el año pasado: ganó carreras al comienzo de la campaña y no estaba completamente satisfecho con su Red Bull.
"¿Su propio McLaren? Quizás bromeaba", respondió el holandés al enterarse de lo que Norris había dicho. "No quiero comparar escenarios. Claro, el año pasado, cuando empezamos, ya me quejaba de que algunas cosas no me gustaban, pero aun así ganábamos".
Comentarios
Publicar un comentario