Red Bull espera con ansias Shanghái, el equipo austríaco demostró el Melbourne que el ritmo del auto es bueno y la distancia con Mclaren en más corta. Ahora quiere demostrarlo en una carrera en seco.
Max Verstappen: "Siempre me ha gustado correr en Shanghái; aquí hay muchísimas oportunidades de adelantar. Fue un buen comienzo de temporada y disfruté mucho de volver a competir la semana pasada".
"El equipo aprendió mucho y al final quedé satisfecho con el segundo puesto, pero aún hay mucho que mejorar. La degradación de los neumáticos nos afectó especialmente en Melbourne, pero aprendimos mucho y aprendimos mucho para mejorar".
"Es el primer fin de semana sprint de la temporada, así que debemos asegurarnos de tener la mejor puesta a punto posible y sumar tantos puntos como podamos. No tenemos mucho tiempo para cambiar las cosas, sobre todo con una sola sesión de entrenamientos, pero el equipo está trabajando duro para mejorar. Siempre me ha gustado correr en Shanghái; aquí hay muchísimas oportunidades de adelantar y el circuito tiene un trazado único, así que veremos qué nos depara el fin de semana".
Liam Lawson: "Estoy emocionado de volver a competir este fin de semana, fue un primer fin de semana muy duro en el coche para mí y no estoy seguro de haber tenido tantas ganas de subirme a un coche durante mucho tiempo. Solo quiero reiniciar por completo este fin de semana y demostrar de lo que somos capaces".
"Es una pista nueva para mí, pero al mismo tiempo hemos estado haciendo mucho trabajo de simulación y nos hemos centrado ampliamente en la preparación para China. Es una pista que parece bastante genial para conducir, la he visto crecer y creo que es emocionante que vuelva al calendario, y tengo muchas ganas de salir ahí fuera".
"El formato Sprint complica las cosas ya que tenemos muy poca práctica, pero trabajaremos para asegurarnos de que estamos al día y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos en la FP1 para ponernos a punto. Sé que el equipo ha estado trabajando muy duro y todos queremos llegar a China listos para competir. El ritmo se sintió como si estuviera allí el fin de semana pasado, y Max demostró que vamos en la dirección correcta con la configuración del coche. El fin de semana pasado solo me dio más hambre de salir a Shanghai y darlo todo".
Comentarios
Publicar un comentario