Mclaren comenzó la temporada muy fuerte. El uno-dos en Australia se esfumó por un error de Piastri que relegó al piloto local. El ritmo está y es sin dudas el auto a batir en este comienzo del 2025.
Lando Norris: "Es fantástico llegar a la segunda carrera de la temporada como ganador. Shanghái es el siguiente, el primer fin de semana sprint de la temporada".
"Empezamos la temporada muy bien, así que ahora tenemos que concentrarnos y seguir aprendiendo para conseguir resultados consistentes. Nos espera una temporada larga y estoy emocionado por ver qué podemos hacer. El apoyo de la afición en China fue fantástico el año pasado, así que estoy emocionado de volver a competir delante de todos ellos. ¡Vamos!".
Oscar Piastri: "Tengo muchas ganas de volver a competir este fin de semana. Tuve una semana muy alentadora en Melbourne y fue casi un resultado especial. La velocidad fue realmente prometedora y me llena de confianza de cara al futuro.
También es un fin de semana sprint, así que tengo más oportunidades de puntuar. Tengo muchas ganas de atacar el fin de semana".
Andrea Stella, director del equipo: "Tras la victoria en la primera carrera de la temporada, ahora nos centramos de inmediato en el Gran Premio de China. Al ser el primer evento Sprint de 2025, sabemos que ofrece más oportunidades de puntuar, pero también supone el reto de intentar maximizar lo aprendido con el nuevo coche con menos tiempo de práctica".
"El equipo ha construido un coche rápido, lo que nos ha dado un comienzo de temporada competitivo. Tanto Lando como Oscar tuvieron un rendimiento excelente en Melbourne, pero debemos mantener los pies en la tierra y seguir aprendiendo, ya que no hemos visto todo lo que nuestros competidores tienen que ofrecer. Lo daremos todo una vez más".
Comentarios
Publicar un comentario