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Isack Hadjar: "Es bueno tener un fin de semana de Sprint"

 


En la previa al GP de China los pilotos del equipo Bulls Racing destacan lo desafiante que puede ser el fin de semana. Al tener carrera Sprint el formato cambia y solo hay una sección de práctica.


Isack Hadjar: "Todavía me falta experiencia en carreras, así que es bueno que este sea un fin de semana Sprint, ya que podré hacerme una idea de la carrera corta antes de la principal".

"De cara a China, me siento más seguro que hace una semana, cuando iba a Australia. En Melbourne, me sentí cómodo inmediatamente con el coche en tandas cortas y en la clasificación, que era uno de los objetivos que nos habíamos marcado, basándonos en lo que vimos en los test de Baréin".

"Por supuesto, todavía me falta experiencia en carreras, así que es bueno que este sea un fin de semana Sprint, ya que podré hacerme una idea de la carrera corta antes de la principal".

Yuki Tsunoda: "El circuito de Shanghái es bastante único; me gusta y creo que podemos tener un buen fin de semana. El circuito de Shanghái es bastante único; me gusta y creo que podemos tener un buen fin de semana. Nuestro nivel de rendimiento en Melbourne fue muy bueno, así que si tenemos una primera práctica libre sencilla, retomando el ritmo donde lo dejamos, podemos hacerlo bien".

"Tendremos que estar completamente concentrados, ya que es el primer fin de semana sprint de la temporada”.

 Alan Permane: "Nos dirigimos directamente a Shanghái para la segunda ronda y el primer fin de semana sprint del año.  El trazado de la pista es un reto tanto para pilotos como para ingenieros".

"Tras un domingo frenético y, en última instancia, decepcionante en Melbourne, nos dirigimos directamente a Shanghái para la segunda ronda y el primer fin de semana Sprint del año. El trazado de la pista es un reto tanto para pilotos como para ingenieros. Con una variedad de curvas, desde horquillas hasta curvas muy rápidas con cambios de dirección rápidos y una curva peraltada interminable hasta la recta de meta de 1,2 km, es un circuito donde la degradación de los neumáticos suele ser alta y los adelantamientos son posibles".

"La carrera principal de 2024 se basó en una estrategia de dos paradas, pero la pista ha sido completamente asfaltada desde entonces y esto podría afectar la elección de neumáticos de carrera. Pirelli traerá compuestos un paso más duros que los utilizados en Melbourne, y con solo una hora de entrenamientos libres antes de la clasificación Sprint del viernes, es importante empezar con buen pie con una configuración del coche casi perfecta desde la primera vuelta".

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