El director de la F1, Stefano Domenicali, se reunió con la primera ministra de Tailandia, Paetongtarn Shinawatra, en el marco de la búsqueda del reino del sudeste asiático para albergar una prueba del campeonato mundial.
La ex primera ministra, Srettha Thavisin, asistió al Gran Premio de Emilia Romagna del año pasado, en un momento en que Indonesia también se mostraba interesada en albergar un gran premio, ya que ambos países albergan el campeonato de MotoGP, que Liberty Media está en proceso de adquisición.
Tras su reunión con Paetongtarn, Domenicali emitió un breve comunicado en el que se mostró encantado de reunirse con ella y su equipo para hablar sobre los planes para organizar una carrera en Bangkok.
"Espero continuar nuestras conversaciones en las próximas semanas y meses", comienza diciendo el comunicado. "Creo que todos los tailandeses se beneficiarán de la organización de este evento", declaró Paetongtarn al anunciar un estudio de viabilidad, "ya sea mediante la inversión en infraestructura a gran escala, la creación de empleo, la generación de nuevos ingresos y la importación de nuevas tecnologías e innovaciones".
Comentarios
Publicar un comentario