Ir al contenido principal

Jorgen Martín fuera del GP de Tailandia

 


Aprilia confirma que su piloto Jorgen Martín no disputara la carrera en Tailandia, primera del mundial.


Las lesiones sufridas durante el primer día de test en Sepang hacen que el piloto español no comience de la mejor manera su defensa del título.
Sufrió múltiples fracturas y tuvo que perderse el resto de la pretemporada tras someterse a una operación días después de su accidente.

Martín se someterá a una cirugía por la última lesión y estará fuera de las pistas por tiempo indefinido mientras se establece un plazo de recuperación.
Un breve comunicado de Aprilia detalló la naturaleza de las lesiones de Martin, así como también oficializó que el piloto de pruebas Lorenzo Savadori será su sustituto en Tailandia.

"Jorge Martín sufrió una fractura compleja de radio, algunos huesos del carpo del lado izquierdo y una fractura ipsilateral del calcáneo de la mano izquierda durante una sesión de entrenamiento", se lee en el comunicado.

"Tras una consulta quirúrgica, se decidió proceder a la intervención, que tendrá lugar mañana en la Clínica Dexeus de Barcelona para estabilizar las fracturas del radio y del escafoides izquierdo. Martín se perderá el Gran Premio de Tailandia y los tiempos de recuperación se determinarán después de la cirugía. Lorenzo Savadori reemplazará a Martin en Tailandia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.