Adidas debuta en la F1 como socio de Mercedes. Junto con Hamilton, el patrocinador histórico Puma también se despide: así la escudería entra en una nueva era también en materia de vestimenta.
Mercedes anunció oficialmente el acuerdo con Adidas para el suministro de ropa para la temporada 2025 de Fórmula 1, tras saludar a Lewis Hamilton con un mensaje de felicitación en italiano con motivo de su 40 cumpleaños, la escudería alemana, finaliza la colaboración con Puma para pasar a la histórica empresa rival.Toda la línea de la marca de las tres franjas será revelada en febrero, cerca de las presentaciones de los coches de cara al nuevo campeonato. Un contrato plurianual que le permite a la multinacional alemana de ropa deportiva debutar en el mundial de F1 por primera vez en 75 años de historia.
De hecho, el acuerdo de colaboración prevé el suministro de ropa técnica pero también de calzado y accesorios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de los pilotos George Russell y Andrea Kimi Antonelli y de los ingenieros, técnicos, mecánicos y todo el personal que sigue al equipo. Ropa que evidentemente también estará disponible en las tiendas para fans.
“La asociación con Adidas es una clara declaración de intenciones con la que comenzamos a escribir nuestro futuro como equipo", comenzo diciendo TotoWolff. "Adidas es una marca icónica que comparte nuestra dedicación no sólo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá el concepto de ropa para los miembros del equipo y los fanáticos".
"Estamos entusiasmados de abrir esta nueva página y trabajar con Adidas mientras nos comprometemos como equipo a luchar por el Campeonato Mundial de F1”.
Bjørn Gulden, CEO de Adidas, añadió: “Estamos muy contentos de volver al mundo del automovilismo. El interés por los deportes de motor en general y la F1 en particular ha crecido mucho. Está llegando a nuevos consumidores y tiene una gran influencia en el deporte y la cultura callejera".
"Estamos muy orgullosos de presentar las Tres Rayas a la F1 como socio de Mercedes y uno de los equipos más exitosos de todos los tiempos. Juntos, compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento. Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista mientras, con los motores apagados, brindaremos una nueva perspectiva al presentar interesantes productos de estilo de vida a una nueva generación de entusiastas. Adidas no puede esperar para apoyar a Mercedes y ganar juntos".
“La asociación con Adidas es una clara declaración de intenciones con la que comenzamos a escribir nuestro futuro como equipo", comenzo diciendo TotoWolff. "Adidas es una marca icónica que comparte nuestra dedicación no sólo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá el concepto de ropa para los miembros del equipo y los fanáticos".
"Estamos entusiasmados de abrir esta nueva página y trabajar con Adidas mientras nos comprometemos como equipo a luchar por el Campeonato Mundial de F1”.
Bjørn Gulden, CEO de Adidas, añadió: “Estamos muy contentos de volver al mundo del automovilismo. El interés por los deportes de motor en general y la F1 en particular ha crecido mucho. Está llegando a nuevos consumidores y tiene una gran influencia en el deporte y la cultura callejera".
"Estamos muy orgullosos de presentar las Tres Rayas a la F1 como socio de Mercedes y uno de los equipos más exitosos de todos los tiempos. Juntos, compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento. Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista mientras, con los motores apagados, brindaremos una nueva perspectiva al presentar interesantes productos de estilo de vida a una nueva generación de entusiastas. Adidas no puede esperar para apoyar a Mercedes y ganar juntos".
Comentarios
Publicar un comentario