Marko no está a gusto con el GP de las Vegas. Según el ascesor del equipo el fin de semana tiene algunas connotaciones que hace que no sea el más agradable para el austríaco.
Lo único que podría traer algo de felicidad a Marko sería que su piloto favorito consiguiese el título. Es que Max está a un paso del título, apesar de no contar con el auto más veloz en el momento, el neerlandés muestra consistencia y dejo en claro sobre el húmedo asfalto de Sao Paulo que le sobran condiciones.Marko aprovecho la oportunidad para darle un reproche a su segundo piloto, el mexicano Pérez. Marko fue categórico: "Si volvemos a ganar el título este año será sobre todo gracias a él, (Max Verstappen). Con sus excepcionales habilidades de conducción, compensó todas las ocasiones en las que el coche no funcionaba bien".
Sobre el evento en Las Vegas, Marko sacó su versión más negativa: “La suerte del año pasado fue que la carrera fue fantástica, pero el evento en su conjunto no estuvo a la altura de las altas expectativas. Además no goza de mucho apoyo de la población local. Como casi todo está acordonado, hay que dar largos rodeos por todas partes. Además, tenemos que llegar un día antes debido a las malas conexiones de los vuelos".
"Estaría feliz de aguantar a Las Vegas si ganaran el título. En realidad, no parece que las cosas vayan tan mal para nosotros: nuestro coche también fue rápido en seco en Brasil, aunque Max tuvo ventaja en lluvia".
Comentarios
Publicar un comentario