Ir al contenido principal

Yamaha extiende el contrato de Rins hasta 2026

 


Alex Rins y Yamaha sellaron un acuerdo para las próximas dos temporadas. Según Motorsport.com, Rins seguirá compitiendo junto a Fabio Quartararo en Yamaha hasta 2026, tras las negociaciones concluidas justo antes del Gran Premio de Holanda en Assen.


Ahora sólo falta una firma para formalizar el acuerdo y hacerlo público: "Para nosotros era crucial mantener la continuidad con Alex, y él también quería seguir con nosotros. Así que hemos llegado a un acuerdo completo para que se quede en el equipo" , reveló una fuente de Yamaha a Motorsport.com . “Sólo estamos esperando la firma para poder anunciarlo, lo cual se hará próximamente".

Mientras Rins se prepara para volver a estar en plena forma, el equipo Yamaha lo ve como un jugador clave para el futuro. “Estamos felices de poder contar con Alex para las próximas temporadas. Ha demostrado que tiene el talento y la determinación para ayudarnos a progresar ”, añadió la fuente de Yamaha .

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.